Rougned Odor cuenta con todo a favor para ser el tercera base titular de Rangers de Texas durante la campaña 2021 de la Major League Baseball (MLB) porque eso desea el mánager Chris Woodward.

El lunes, tras una práctica primaveral en el Surprise Stadium de Arizona, Woodward platicó con Evant Grant (periodista del Dallas Morning News) y le dijo que espera que el zuliano demuestre que puede custodiar “la esquina caliente” en los encuentros de pretemporada.

Odor perdió el puesto de intermedista regular de Texas tras un decepcionante 2020 en el que golpeó un bajo .167 con cuatro dobles, 10 jonrones, 30 impulsadas y 15 anotadas en 38 encuentros.

Ahora Woodward pretende que trabaje al máximo para que se gane definitivamente el “cargo” de defensor del tercer cojín.

“Podemos ser un mejor equipo si él acepta la propuesta de mudarse a tercera base. Pienso que con él y Nick Solak como camarero podemos tener un buen infield”, señaló Woodward.

El plan inicial con Odor

Antes de que se abrieran los Campos de Entrenamiento de la MLB, Odor se perfilaba como un utility de Texas, porque esa era la intención que tenían los gerentes de la novena de la Liga Americana.

Sin embargo, eso cambió por iniciativa de Woodward, quien quiere darle un chance al infielder de demostrar que puede ser exitoso en otro lugar del cuadro interior.

El estratega de Texas aspira a que Odor se dé cuenta de la oportunidad que tendrá para extender su carrera en Las Mayores.

“En su mente no quiere moverse de posición. Entiendo que como competidor tiene orgullo, pero debe asumir los cambios de la mejor manera”, comentó el timonel a Al Día Dallas.

La actitud del zuliano

De acuerdo Woodward, Odor siente que todavía tiene la capacidad de vigilar el segundo saco, algo que hizo en cada uno de sus siete torneos previos de MLB.

A pesar de ese anhelo, el mandamás de Rangers le reiteró que debe enfocarse en convertirse en un custodio de élite de la antesala.

“Él cree que es un segunda base, y sobre todo uno del calibre del Juego de Estrellas, pero debe entender la situación y amoldarse a la situación”.

Odor promedió .237 con 146 dobletes, 26 triples, 146 cuadrangulares, 458 remolcadas y 429 marcadas en 858 compromisos en el Big Show.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: MLB

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *