FOXBOROUGH, Mass – El mariscal de campo Cam Newton pasó la temporada 2020 de la NFL con los New England Patriots , y le gustaría regresar en 2021. Lo que experimentó con el entrenador Bill Belichick es una gran razón.

"Creo que Bill Belichick es la persona más incomprendida en todos los deportes. Se droga como una mierda", dijo Newton en el podcast " I Am Athlete" .

"Es un tipo genial que entiende el juego. Es como un historiador del juego. Y para que te sientes y charles con él, es como '¡Maldita sea!' Está regresando y tiene una película, literalmente enseñando el juego ".

La aparición de Newton en el podcast, en el que se sentó con los exjugadores de la NFL Brandon Marshall, Fred Taylor y Chad Ochocinco, ha provocado numerosos titulares, comenzando con su visión de Belichick y la cultura de los Patriots.

"Bill no tiene frío. Nadie en ese equipo tiene un aura en la que no quieres estar cerca de él", dijo Newton. "Todo está diseñado para ganar, y si no estás hecho para eso, ese no es el lugar para ti. Ese tampoco es el lugar donde quieres perder. Lo aprendí de la manera difícil".

Además de que Newton elogió su tiempo con Belichick, así como el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, no dejó dudas sobre su deseo de regresar a Nueva Inglaterra en 2021 después de una temporada de altibajos en la que los Patriots terminaron 7-9. y se perdió los playoffs por primera vez en 12 años.

Newton está programado para ser un agente libre sin restricciones, y cuando se le preguntó si estaría dispuesto a regresar con un contrato de un año, dijo: "Sí. ¡Demonios, sí! Me estoy cansando de cambiar [de equipo]".

Newton agregó que "siempre hay una oportunidad para todo", pero cuando se le presiona si las partes están hablando, respondió: "No puedo decir eso".

Newton también repitió los comentarios de hace unos meses al explicar lo perturbador que fue para él ser marginado con una prueba COVID-19 positiva a principios de octubre.

"La ofensiva siguió adelante y me detuvieron y me estanqué durante una semana, dos semanas", dijo Newton. "Luego, cuando regresé, era una terminología nueva y era como 'Espera, vuelve al nivel uno'".

Es por eso que cree que un regreso en 2021 conduciría a un mayor nivel de rendimiento.

"Estoy en un punto de mi carrera en el que sé mucho más que el año pasado", dijo. "Me estás preguntando: '¿Volvería?' Sí, volvería ".

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *