ENGLEWOOD, Colorado – El escenario más probable como mariscal de campo para los Broncos de Denver en 2021 sigue siendo Drew Lock , a pesar de todas y cada una de las llamadas que se han hecho.

No significa que eso no cambiará si una de esas llamadas se convierte en algo más.

Y eso no significa que los Broncos no perseguirán a un mariscal de campo con la selección No. 9. Es solo que la búsqueda de los mejores mariscales de campo en este draft probablemente ocurrirá mucho antes de que llegue el pick No. 9 y cualquiera que sea elegido después necesitará mucho trabajo para incluso presionar por el puesto de respaldo del equipo.

Como dijo recientemente Mel Kiper Jr. de ESPN:

"¿Mariscal de campo? Este año son cinco primeros y tal vez Kyle Trask en la segunda ronda y muchos solo muchachos".

Y cuando se le preguntó si la distancia entre el mejor mariscal de campo, Trevor Lawrence de Clemson, y el resto de los posibles jugadores de primera ronda todavía está ahí, Kiper dijo simplemente "sí, sí lo está".

Entonces, montando escopeta con Mel, así es como el tablero de mariscal de campo ha comenzado a apilarse:

En la cima

Jugadores: Trevor Lawrence, Clemson; Zach Wilson , Brigham Young; Justin Fields , estado de Ohio; Trey Lance , estado de Dakota del Norte; Mac Jones , Alabama.

Lo que dice Kiper: "Con Justin Fields no vi la progresión desde el año pasado hasta este año como esperaba y él tuvo algunos momentos realmente buenos, pero hubo un par de juegos que también son motivo de preocupación. [ Trey] Lance podría ser el jugador más difícil de evaluar en cualquier posición dado que solo tiene 20 [años] y jugó un partido este año; creo que solo necesitará sentarse durante uno o dos años sin importar dónde lo hayan elegido. Jones, realmente se ayudó a sí mismo la semana del Senior Bowl ".

A mi modo de ver: para un equipo como los Broncos, que se han adentrado en algunas de las propuestas de canje de mariscales de campo en las últimas semanas y todavía están tratando de decidir si Lock puede hacer lo que hay que hacer para avanzar en el desarrollo. En la curva, Lawrence presentaría la única solución real para un novato en este tablero de draft. Hay otros posibles futuros titulares en el tablero, como Wilson, pero después de Lawrence, quien probablemente se irá después de la primera selección, la decisión se vuelve más difícil. ¿Los dolores de crecimiento significativos que vendrían con cualquiera de los otros mariscales de campo realmente pondrían a los Broncos en una mejor situación en 2021 o 2022 de lo que se encuentran ahora con Lock?

Grupo 2

Jugadores: Kyle Trask, Florida; Kellen Mond , Texas A&M; Jamie Newman , Wake Forest / Georgia; Davis Mills , Stanford.

Lo que dice Kiper: "Después de ese primer grupo, ves algunos tipos de respaldo con el potencial de estar más en la situación correcta y si progresan en el desarrollo. Puse a [Kellen] Mond en esa categoría, un jugador como [Jamie] Newman , que fue uno de los jugadores que optó por no participar, por lo que no jugó ningún partido en Georgia después de que se transfirió allí, Davis Mills: un tipo como Mills es un jugador en el que creo que incluso entre los equipos de la NFL la evaluación sobre él va a varían ampliamente dependiendo de lo que le guste al equipo en un mariscal de campo ".

Como yo lo veo: después de ver el video del juego, con muchas evaluaciones por hacer, Trask bien podría ser el único mariscal de campo que queda en el tablero después de los cinco primeros que encuentra su camino hacia la segunda ronda. Después de eso, el grupo podría ser de tercera ronda y luego selecciones de tercer día. Esa es una curva de desarrollo y ciertamente se pueden encontrar y desarrollar futuros titulares, pero en términos de las decisiones de mariscal de campo de los Broncos para 2021, ninguno de estos jugadores probablemente impactaría mucho en eso, incluso como suplentes.

Grupo 3

Jugadores: Sam Ehlinger , Texas; Ian Book , Notre Dame; Shane Buechele , SMU; Feleipe Franks , Arkansas; Peyton Ramsey , Noroeste; Davis Cheek , Elon; KJ Costello , estado de Mississippi.

Lo que dice Kiper: "De nuevo, miras el tablero y me gustan algunas de las cosas que hicieron chicos como [Sam] Ehlinger e [Ian] Book y los ves contra otros talentos de la NFL en el campo. Pero en el panorama general , estás en una situación este año en la que esa brecha entre los de primera ronda con [Kyle] Trask y luego la brecha entre Trask y los otros muchachos es significativa cuando hablas de rondas completas y dónde se encuentran en cuanto al desarrollo. No significa que la gente no coqueteará con algunos de esos tipos, pero en el desarrollo hay mucho trabajo por hacer con muchos de ellos ".

A mi modo de ver: este es un grupo de jugadores donde la decisión de incorporarlos dependerá únicamente de si los equipos creen que pueden reparar las cosas en sus juegos para funcionar en la NFL. Estos jugadores deben desarrollarse más allá de un currículum limitado en el juego aéreo en términos de lo que se les pidió que hicieran (progresiones, protecciones) contra defensas a menudo superadas.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *