Siempre ha mostrado seguridad y confianza en el arco del Liverpool desde que llegó en el 2018. Por eso sorprende el nivel actual de Alisson Becker, quien está sumergido en un bache futbolístico que repercute en los resultados del equipo.

Por tercer partido corrido el Liverpool se estrelló en la Premier League, esta vez contra el Leicester en condición de visitante. Lo ganaban 0-1 con golazo de Mohamed Salah, pero un gol de Maddison al 78′ y otro de Vardy en el 81′ voltearon la realidad.

El duelo terminó 3-1 gracias a la diana de Barnes, pero el segundo (el de Vardy) cayó como un ventarrón en la moral de los reds. Y todo por como se gestó el gol.

Alisson salió inseguro fuera de su arco a despejar un balón dividido sin presión y terminó chocando con el central debutante Kabak. Vardy, siempre sigiloso, estaba en el lugar y momento indicado para tomar el balón y mandarlo a guardar.

Alisson tendrá revancha en Champions

Ya en la jornada anterior, contra el Manchester City, también tuvo que ver en la derrota al cometer otros errores. Este mal momento del portero brasileño coincide con el regreso de la Champions League.

Los dirigidos por Jürgen Klopp visitarán este martes al RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En teoría, la única opción real a título que tienen los rojos. Ya en la Premier League quedaron alejados de los primeros lugares.

Escrito por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Agencias

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *