Juanpi Añor está siendo una de las figuras en el Al-Ain. A pesar de que su equipo marche décimo quinto en la primera división de Arabia Saudita, vive un buen momento de forma, gozando de cuatro dianas (todas en sus últimos cinco juegos) y tres asistencias en 9 presencias del campeonato local. Es junto al brasileño Getterson el artillero del plantel, además lidera en pases gol a los suyos.

Más problemas para Peseiro, de los buenos

El debate en la doble fecha de Eliminatorias anterior estuvo entre la inclusión o no de Yeferson Soteldo en el once. La actualidad de muchos volantes ofensivos venezolanos no le hace fácil la decisión al técnico portugués, y más cuando ha optado por cambiar el esquema a solo dos de ellos, llámense Darwin Machís, Jefferson Savarino, Rómulo Otero o el mismo Soteldo.

Pues Añor no se queda atrás en la pelea por el puesto. Durante las primeras cuatro fechas sólo disputó ocho minutos, en la derrota frente a Colombia. Quiso darle minutos en Brasil, pero el recordado incidente con el número y la pizarra del árbitro asistente le negó la opción.

Los siguientes compromisos premundialistas son ante Ecuador y Perú (25 y 30 de marzo). Venezuela está obligada a sumar de a tres, sin embargo, esa presión no parece cambiar la manera en la que Peseiro parará a la Selección. Con tres mediocampistas mixtos o de marca, dos por fuera y Salomón Rondón, de estar en condiciones, como referencia de ataque.

De los volantes «rapiditos» mencionados arriba, el zurdo es el que mejor se adaptaría a esos tres de la mitad en el caso de querer mejor el trato de la pelota por ese lugar y darle más creatividad a la zona de gestación. Esa es la ventaja que posee Juanpi en comparación a sus colegas.

Los partidos pendientes de Juanpi Añor

De aquí a la próxima concentración, el caraqueño de 27 años tendrá ocho partidos con su club, siete por liga y uno por copa. Varios escenarios para seguir demostrando sus cualidades, el ritmo que trae y darle más posibilidades al entrenador de la Vinotinto a la hora de designar los titulares y las variantes.

El 4 de febrero marcó el 1-0 del triunfo con un golazo de media distancia. Otra prueba de su buena pegada, arma a tomar en cuenta.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Al Ain

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *