FILADELFIA – El mariscal de campo de los Eagles , Jalen Hurts, ha estado difundiendo mucho amor en la Ciudad del Amor Fraternal y sus alrededores.

Se conectó con la familia de un niño de 7 años llamado Erick, que está luchando contra el cáncer, a través del puesto de limonada de Alex para cumplir sus deseos navideños durante la temporada pasada de vacaciones. Durante ese tiempo, Hurts se enteró de que la familia de siete miembros de Nottingham, Pensilvania, vivía en un remolque de dos habitaciones, por lo que cuando fue a visitarlos, los sorprendió con un cheque de $ 30,000 para pagar una nueva casa.

"Sé que han experimentado mucha adversidad. Han tenido que lidiar con muchas cosas diferentes", dijo Hurts. "Pero una cosa que me gusta hacer es animar en todo momento, animar a quienes me rodean, y solo quería causar un impacto en la ciudad de Filadelfia, en esta área".

El puesto de limonada de Alex, fundado en 2005 en Wynnewood, Pensilvania, es una organización benéfica contra el cáncer pediátrico dedicada a cambiar la vida de los niños y apoyar a sus familias.

Hurts, de 22 años, también realizó un encuentro virtual con estudiantes de Boys Latin Charter School en el oeste de Filadelfia a principios de este mes junto con el vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, Roman Oben. Hurts reveló durante la sesión que estaba donando $ 10,000 a la escuela junto con sombreros de pescador para todo el equipo de fútbol.

Hurts, la selección de segunda ronda de los Eagles procedente de Oklahoma, inició cuatro partidos en su temporada de novato y lanzó para 1,061 yardas con seis touchdowns y cuatro intercepciones. También corrió para 354 yardas y tres anotaciones.

En agosto, sorprendió a un superfan llamado Alexander de Baton Rouge, Louisiana, luciendo una mochila azul personalizada con el nombre de Alexander, a juego con la que Alexander tenía en homenaje a Hurts.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *