Participar en la Primera Fase de Copa Sudamericana por primera vez motivó a la directiva de la Academia Puerto Cabello, quienes no han escatimado en reforzar su plantel para estar a la altura de la circunstancia. El último jugador en cerrar su pase al equipo fue Richard Blanco.

De acuerdo con la información adelantada por Mario Alberto Sánchez, el “Avioncito” Blanco será el nuevo delantero del conjunto porteño para la nueva temporada 2021. Tras una larga relación laboral con Mineros de Guayana, el nacido en La Guaira dará un paso más cercano a su ciudad natal.

Con 39 años de edad y más de 190 goles en su carrera profesional, Blanco aceptará el reto de formar parte del proyecto que dirige técnicamente Carlos Fabián Maldonado. El club aseguró $250 mil en Primera Fase de Sudamericana, pero acceder a Fase de Grupo les dejaría como premio $900 mil.

Y para alcanzar ese objetivo internacional apuestan por la experiencia de Blanco. El renombrado ‘9’ también fue sondeado por clubes como el Zamora FC o Estudiantes de Mérida.

Blanco hará llave con “Chiki” Meza

Los rumores de mercado indicaban que Richard Blanco y Jesús “Chiki” Meza estaban cerca de compartir camerino en Estudiantes de Mérida. Pasaron las semanas y sí lo compartirán, pero no en la ciudad de los caballeros.

El volante de 35 años de edad finalizó contrato con el rojiblanco y aceptó la propuesta económica de la Academia. Ahora tendrá la responsabilidad, junto a Matías Lacava, de alimentar de pases filtrados a Richard Blanco.

Robert Garcés, Óscar Conde, Luifer Hernández y Ronaldo Chacón son otros de los protagonistas que tiene el club carabobeño

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Cortesía

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *