Empieza a entrar en calor el Torneo Invitacional Femenino 2021 y las más prendidas sobre el Complejo Fray Luis de Las Mercedes son las chicas del Caracas FC. Suman dos triunfos seguidos con goleadas y sin recibir anotaciones, para dejar claro que quieren el campeonato ante UCV FC.

Le salió un partido redondo a Gimino Tropiano este miércoles ante la tricolor. El técnico del Caracas FC cambió toda su nómina titular del día lunes y el equipo mantuvo la intensidad. Presionaron siempre arriba para forzar los errores de las ucevistas, y así llegaron los goles.

El show de Bárbara Flores inició al 33’ con su primer gol del partido, como una nueve definió debajo del arco y así subir el marcador. La atacante de 17 años tomó la cinta de capitana y sustituyó a Lisbeth Bandres en el frente ofensivo. En el segundo tiempo apareció el vendaval ofensivo de las rojitas.

Genyerly Arias puso el 2-0 al 78’ y Bárbara Flores apareció de nuevo al 79’ para convertir el careo en goleada. “La Pola” concretó su doblete y llegó a tres dianas en dos partidos para ser la máxima goleadora. La goleada 4-0 la selló Raiderlin Carrasco desde el punto penal.

Petare y Atlético SC dividieron puntos en el Invitacional

En el primer duelo de la Jornada 2 se cruzaron Deportivo Petare y Atlético SC, duelo de alta intensidad desde el pitazo inicial hasta el final. Las dirigidas por Edward Agustín llegaban de vencer 2-0 a UCV FC, un triunfo ante el cuadro Bicolor las montaba en la cima.

Pusieron todo su vocación ofensiva de entrada y consiguieron premio al 19’ gracias a Marilin González. Petare, al verse abajo tan temprano, tuvo que adelantar las líneas y revertir la ecuación. Lo hicieron y fueron efectivas por intermedio de la atacante Neily Carrasquel, quien rompió las redes al 24’.

A partir de ahí el dominio del juego fue compartido. Cuando las dirigidas por Hugo Savarese se encimaron, la experimentada zaga defensiva de las mirandinas salió al rescate.

Este viernes continuará el Torneo Invitacional Femenino 2021 con el electrizante compromiso entre Caracas FC y Atlético SC, la que resulte vencedora se quedará con el primer lugar de la primera vuelta. Las avileñas suman seis puntos y Atlético acumula cuatro.

Deportivo Petare chocará contra UCV FC a las 8.00 am en un duelo de necesitadas. La que gane el partido se puede meter nuevamente en carrera.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @FabriCuzzo22

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *