Por lo menos 9 fallecidos y más de quince heridos dejó accidente de tránsito ocurrido a 5 quilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho, al quedarse sin frenos y volcar un camión Jack de la Aviación Militar Venezolana.

El accidente se dio, en horas de la noche de este miércoles veintisiete de enero, cuando el vehículo bajaba a la urbe fronteriza, con más de veinte paseantes que procuraban llegar a la frontera con Colombia, conforme testimonio del funcionario de la aviación que conducía el vehículo de carga.

En el vehículo, aparte de los civiles y el conductor, venían otros 5 funcionarios de la aviación que resultaron heridos. «Me quedé sin frenos y no pude supervisar el carro», afirmó el conductor en charla con el Diario La Nación.

Al sitio, se apersonaron los Bomberos del ayuntamiento Bolívar, funcionarios de Protección Civil (ordenador), el regidor William Gómez, funcionarios del la Guarda Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del estado Táchira.

El carro quedó atravesado en la vía y también impidió el paso cara San Cristóbal, razón por la que los heridos fueron trasladados, en un primer instante, al centro de salud Samuel Darío Maldonado.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *