Jared Porter es la primera mala noticia de los Mets en 2021.

Los Mets de Nueva York han sido hasta ahora los protagonistas de la temporada «muerta» del beisbol de Grandes Ligas.

La firma del receptor James McCann, el cambio por Francisco Lindor y Carlos Carrasco y la posibilidad de firmar a George Springer, entre otros movimientos, los han tenido en las portadas de los portales más importantes del deporte.

Desde este lunes, sin embargo, los Mets han estado en la mira de los críticos por una situación muy distinta.

El dueño del equipo, Steven Cohen, anunció a través de su cuenta de Twitter, que habían despedido a su gerente general, Jared Porter.

«En mi primera conferencia de prensa hablé sobre la importancia de la integridad, y hablaba en serio. No habrá tolerancia por este tipo de comportamiento», reza el tuit de Cohen.

Jared Porter envió mensajes de texto e imágenes explícitas que no habían sido solicitadas a una reportera en 2016, según un reporte de Mina Kimes y Jeff Passan, de ESPN.

La periodista era una corresponsal extranjera que se había mudado a los Estados Unidos para hacer su trabajo cubriendo al mejor beisbol del mundo, según este reporte, que pueden leer haciendo click en este link.

Porter admitió haber enviado los mensajes explícitos

El propio Porter admite haberse comportado de esa manera, y en el reporte se ven imágenes de los mensajes enviados por en el aquel entonces empleado de los Cachorros de Chicago.

Otro escándalo en el que se ve involucrado un nuevo empleado de los Mets, y otra respuesta contundente de parte del equipo: ¡Despedido!

Carlos Beltrán, en su momento, duró apenas días como el mánager del equipo, mientras que Porter llevaba poco más de un mes en el cargo de gerente general.

Ojalá ahora podamos volver hablar de beisbol

Redacción Sports Venezuela

Sigue toda la cobertura de Sports Venezuela en nuestra sección de beisbol haciendo click en este enlace.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *