TAMPA, Fla. – Una semana después de que los Tampa Bay Buccaneers derrotaran al equipo de fútbol de Washington 31-23 en la ronda de comodines de los playoffs, el mariscal de campo Tom Brady cumplió su palabra, enviando al ala defensiva novato Chase Young una camiseta autografiada, que Young publicó sobre Instagram el sábado.

En él, Brady escribió "¡Buena suerte!" y "Go Blue!" jugando con la rivalidad Michigan-Ohio State. Brady, quien fue a Michigan, sospechaba que esa era parte de la razón por la que Young, quien fue a Ohio State, dijo después de que Washington asegurara un puesto en los playoffs: "¡Quiero a Tom Brady!"

Los Bucs pusieron a Brady en el micrófono durante todo el juego de comodines. En un momento, Young se acercó a él y le dijo: “Tengo que estrechar tu mano. … Todo es respeto ".

Luego, después del juego, Brady le dijo a Young: "Oye, Chase, forma de jugar, hermano".

Young respondió: “Te aprecio. … Eres la verdadera CABRA. Aunque necesito algo de ti. Aunque necesito algo de ti ".

Brady preguntó: "¿Qué necesitas?"

Young señaló la camiseta de Brady y dijo: "Necesito esto de ti".

Brady luego dijo: "Te lo traeré, te lo enviaré".

Brady también ha sido el receptor de algunas camisetas este año. El receptor abierto de los Arizona Cardinals , DeAndre Hopkins, publicó en Twitter que estaba regalando una camiseta firmada al mejor meme, a lo que Brady respondió con una imagen de una cabra (y ganó) .

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *