Dos equipos de la NBA aún no conocían la derrota, Atlanta Hawks y Orlando Magic. En el caso de los comandados por Trae Young, cayeron el miércoles en el Barclays Center contra Brookly Nets, y los de Florida el jueves con los Filadelfia Sixers, allá en Pensilvania. Fueron los últimos que conocieron el revés en esta temporada 20/21.

Atlanta perdió con los candidatos Nets

Spencer Dinwiddie se perderá el resto de la campaña y es una baja sensible en la escuadra de Steve Nash, sin embargo, no hizo falta para cortar la seguidilla de tres triunfos que enlazaron los Hawks. Gozan de unos de los núcleos jóvenes más atractivos en este arranque, conformado por Young, Cam Reddish, John Collins, Kevin Huerter y De´Andre Hunter.

A esa base prometedora los acompañan Rajon Rondo con su experencia, Bogdan Bogdanovic, Clint Capela y Danilo Gallinari, entre otros, para complementar un roster que puede luchar un puesto en los playoffs. A todos ellos los lidera el base de 22 años que vive su tercer curso en la liga, y lo hace promediando 33 puntos y 8.3 asistencias con 50.7% en TC.

Este conjunto abrió su camino venciendo a Bulls, Grizzlies y Pistons, luego enfrentaron a unos Nets, que parten como favoritos, y perdieron en un apretado compromiso con marcador final de 145-141.

El Magic llegó a 4 ganados consecutivos en la NBA 20/21

Orlando tuvo la mejor apertura. Consiguieron llevarse la victoria en sus primeros cuatro partidos ante Heat, Wizards dos veces y el Thunder. Otra franquicia que no estaba en los papeles de un comienzo similar, pero logró un récord de 4-0, hasta que se midió con los Sixers y sufrió un 92-116.

En los anfitriones de la burbuja destacan el veterano Terrence Rose, quien ha sido el máximo anotador de momento, Nikola Vucevic, Markelle Fultz, recién renovado y con la confianza en su espalda, Evan Fournier, Aaron Gordon y el novato Cole Anthony.

Los nombres no son los más reconocidos, ni repletos de juventud, como en los Hawks. Van a tener que hacer mucho más de lo obtenido en dicho arranque si quieren mantenerse en la carrera por una plaza de postemporada.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: @ATLHawks

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *