Una línea que impactó de lleno en el físico de Aliángel Frank López encendió las alarmas dentro de los Leones del Caracas. Cuando se desplomó sobre el montículo del Estadio Universitario y sus muestras de dolor eran evidentes se temió lo peor. Sin embargo, todo quedó en un susto tras el chequeo profundo del cuerpo médico.

De acuerdo al departamento de prensa de los Leones, López “no tiene una lesión grave”. Solamente el golpe, que fue en su hombro izquierdo, provocó mucho dolor en el abridor de Caracas, aunque se descartó un problema de gravedad.

Sin embargo, el conjunto melenudo desea descartar cualquier inconveniente, por lo que se le trasladó a una clínica para realizarle una resonancia magnética que descarte cualquier daño estructural.

Además de los exámenes especializados, Aliángel Frank López se mantendrá bajo observación médica durante 24 horas. Los Leones, al ver que el impacto fue cerca de su cabeza, no quieren correr riesgo con una conmoción cerebral u otra consecuencia producto del golpe.

Leones espera no perder a Aliángel López

Perder a Aliángel Frank López, netamente en lo deportivo, representará un gran problema para Leones. El pitcheo abridor del conjunto capitalino ha sido el principal problema durante las últimas dos semanas y el zurdo es uno de los pocos que ha sido dominante.

Antes de su apertura contra los Navegantes del Magallanes, López tenía efectividad de 3.86 durante cuatro presentaciones, todas en calidad de abridor. Su WHIP de 1.23 lo dejaban entre los mejores del cuadro capitalino.

En caso de que López deba salir de la rotación para la próxima semana, Víctor Gárate perderá a uno de sus mejores abridores. Ya en el pasado comentó de la poca profundidad dentro de esa área, por lo que tener una baja por lesión complicaría todavía más el panorama para los Leones.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera33

Foto Leones del Caracas

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *