Hoy el Torino tampoco logró sumar 3 puntos en casa y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con siete unidades a 4 de la salvación. Igualó 1-1 con el Bologna, doceavo de la clasificación italiana, gracias a un autogol del portero Angelo Da Costa y el posterior empate de la visita, obra de Roberto Soriano.

Al 69´, tras una escapada de Andrea Belotti que ocasionó un tiro libre, Simone Verdi envió un centro al área cuyo destino encontró red por un error del guardameta, quien intentó despejar con la pierna y la terminó metiendo en su propio arco.

La fragilidad defensiva del conjunto turinés no aguantó la ventaja 10 minutos y un pase entre líneas dejó mano a mano a Soriano. El delantero nacido en Alemania, de nacionalidad italiana, ejecutó la ley del ex, recordando su paso por «El Toro» en 2018. Anotó su quinto tanto del torneo con una definición entre las piernas de Milinkovic-Savic.

Así, el equipo de Tomás Rincón acumula 10 partidos sin conseguir la victoria y el sexto recibiendo al menos un gol. Sólo suma una valla invicta a lo largo de la liga, siendo el cuadro con más anotaciones en contra de todo el campeonato. 31 veces vieron la caída de su arco. Les sigue el Crotone, último de la Serie A, con 28.

Un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas son los números de los dirigidos por Marco Giampaolo. Podrían peligrar su permanencia en la máxima categoría si no levantan cabeza. Por suerte para ellos, muchos otros están en una situación similar sin hallar la regularidad. Seis puntos los separan del Cagliari, décimo tercero.

Tomás Rincón, habitual en el Torino

Las actuaciones del General esta temporada van a la par del rendimiento colectivo, inconsistentes. Ha aparecido en cada uno de los duelos disputados, viniendo del banco en el revés ante la Roma, de resto, lo ha hecho como titular. Ejerce su posición en el centro del campo. Lleva una asistencia.

Deberá mejorar al igual que sus compañeros si no pretenden luchar durante toda la campaña por seguir en primera división. El Torino es uno de los clubes de mayor tradición a nivel local y un fracaso de tanta magnitud sería injustificable para la afición.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Torino (web)

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *