Mauricio Pochettino ha vuelto a ser relacionado con un movimiento al Real Madrid tras la debacle en Champions frente al Shakhtar y una posible eliminación en la última fecha. Por ese motivo, parte de la prensa ha empezado a escribir sobre cuáles nombres llegarían junto al argentino a los merengues.

En Inglaterra especularon con tres nombres

Aunque muchos medios dan por hecho el pedido especial del técnico a Florentino Pérez, todo se trata de una especulación. El diario «The Sun», conocido por su sensacionalismo, y del cual muchos medios tomaron la información, solo dio un «posible» once en el caso del aterrizaje del DT.

Esta alineación incluye, como refuerzos, a Harry Kane, Dele Alli y Paulo Dybala. Los tres se han vinculado anteriormente con Pochettino en traspasos a otros clubes.

El entrenador ha sido ligado con: Manchester United, PSG, Manchester City -antes de la renovación de Guardiola-, Barcelona, Juventus y ahora, nuevamente con los merengues.

Kane y Alli, dirigidos por «Poch» en el Tottenham, son agregados por su relación previa en Londres. El «10» sería un delantero con poder de gol, que muchos dicen necesita este Real Madrid, y Dele debido a la situación irregular que vive al mando de Mourinho, con pocas oportunidades de juego en la Premier League.

Paulo Dybala, compatriota del hombre en cuestión, es quien completa este tridente. Problemas en la renovación de su contrato -quiere más dinero- serían la causa de su posición en este «probable» movimiento.

Con la victoria en Sevilla, todo puede cambiar

Lo cierto es que Zidane se fue con tres puntos del Sánchez Pizjuán. Un escenario donde perdiera con los andaluces y luego quedara fuera de los octavos de final en la Liga de Campeones parecía lapidario. Sin embargo, ese 0-1 contra el Sevilla le da aire y una posibilidad de afrontar el partido más importante de la temporada con cierta calma. Igualmente, está obligado a clasificar.

El miércoles se medirá, como local, al Borussia Mönchengladbach al mismo tiempo que el Inter recibirá al Shakhtar Donetsk, cuyo resultado puede incidir en lo que termine sucediendo.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: El País

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *