Así como jugó el mariscal de campo novato de Los Angeles Chargers Justin Herbert durante la mayor parte de la temporada, incluso sin asegurar muchas victorias, el domingo no fue uno de esos días. De hecho, fue la peor derrota por blanqueada en la historia del equipo, ya que los Chargers cayeron 45-0 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el SoFi Stadium para caer a 3-9 en la temporada.

Pero para su mérito, Herbert no recibió ayuda de la línea ofensiva, que cedió tres capturas, y fue apresurado en muchas otras ocasiones. Y, de manera inusual, lanzó dos intercepciones, su segundo juego de múltiples intercepciones como profesional, ya que se vio obligado a tomar decisiones imprudentes por la carrera de pases de los Patriots. Herbert terminó completando 25 de 50 pases para 209 yardas y no lanzó un pase de touchdown por primera vez en su joven carrera en la NFL.

Y ni siquiera menciones el juego de equipos especiales, que fue clasificado último en la liga por FPI al comienzo del juego. Pero sorprendentemente, fue peor que eso. Verdaderamente.

El pateador Michael Badgley tuvo marca de 0-2 en tiros de campo, uno de los cuales fue bloqueado y devuelto para un touchdown por Devin McCourty para finalizar la primera mitad, y se sancionó un penalti número 16 a la unidad en batalla esta temporada. Permitieron un regreso de despeje de 70 yardas a Gunner Olszewski en el segundo cuarto y permitieron otro largo regreso de Olszewski, esta vez 61 yardas, que estableció un gol de campo en la segunda mitad. Tenían demasiados jugadores o no tenían suficientes. Y esto se produjo después de que el coordinador de equipos especiales George Stewart fuera reemplazado hace una semana.

Nada salió bien. Y el récord de novato de Herbert de 10 juegos consecutivos con un pase de TD … ya no existe.

Un montón de yardas en los despejes : si tuvieras que elegir un punto brillante, lograron una buena distancia en sus despejes. Ty Long lanzó cuatro para 206 yardas, un promedio de 51.5 yardas. Desafortunadamente, los Chargers no cubrieron esos despejes muy bien.

Una actuación destacada: la segunda selección de primera ronda de los Chargers, el apoyador Kenneth Murray Jr. , Avanzó con 14 tacleadas en total, 12 en solitario y una captura.

Golpe histórico: el peor margen de derrota anterior de los Chargers fue de 41-0, establecido dos veces: en 1961 contra los Boston Patriots y en 1973 contra los Atlanta Falcons . El alto margen de derrota anterior en la historia de los Chargers fue una derrota por 49-6 ante los Kansas City Chiefs . Pero al menos hacía buen tiempo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *