ATLANTA – Los Atlanta Falcons continuaron luciendo mejorados en el régimen interino del entrenador Raheem Morris con una victoria por 43-6 sobre los Raiders de Las Vegas en casa.

La defensa de los Falcons jugó con una chispa diferente en su mejor esfuerzo del año. Foyesade Oluokun forzó la primera pérdida de balón con una captura de Derek Carr y la defensa nunca miró hacia atrás, acumulando cinco pérdidas de balón y cinco capturas en el día.

El entrenador de los Raiders, Jon Gruden, finalmente sacó a Carr por Nathan Peterman con los Raiders abajo 40-6 con 10:48 por jugar en el último cuarto. Los Falcons tienen que estar contentos con el esfuerzo contra un equipo de los Raiders que se fue al límite con los Chiefs apenas una semana antes.

Ofensivamente, el mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan completó 22 de 39 intentos de pase para 185 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Los Falcons comenzaron la temporada 0-5 pero tienen marca de 4-2 desde que despidieron a Dan Quinn. En este punto, la candidatura de Raheem Morris para reemplazar permanentemente a Quinn debe ser considerada seriamente si la defensa puede seguir jugando en este nivel o cerca de él. Si la ofensiva juega bien cuando está sana, la decisión se vuelve aún más fácil.

Compre la actuación sobresaliente de Jacob Tuioti-Mariner : Tuioti-Mariner fue inicialmente parte de los planes de profundidad de los Falcons en la línea defensiva para 2020, pero demostró que podía contribuir contra los Raiders. Ciertamente ayuda cuando la defensa está jugando con más energía, pero Tuioti-Mariner parecía estar en el lugar correcto en el momento correcto la mayoría de las veces el domingo.

Tuioti-Mariner recuperó el balón suelto forzado de Oluokun en el primer cuarto, y terminó forzando el suyo y recuperándolo con 1:02 por jugarse en el segundo cuarto. Tuioti-Mariner era un agente libre no reclutado y jugó en un papel de reserva en 2019, pero los Falcons han obtenido una producción sólida con UDFA en los últimos años. Demostró que puede ser otra historia de éxito de la misma manera.

"Jacob estaba por todos lados … se sentía como si estuviera en todas partes", dijo Morris después del juego. "Él juega en equipos especiales, hace tacleadas para nosotros, no puedo decir lo suficiente sobre lo que Jacob pudo hacer. hacer por nosotros solo por su lugar de origen ".

La ofensiva estaba estancada: Julio Jones y Todd Gurley estaban inactivos para los Falcons, así que eso es algo a tener en cuenta al evaluar la ofensiva el domingo.

El desempeño defensivo de los Falcons pudo haber hecho que la inconsistencia de la ofensiva fuera un poco menos notoria, pero nunca lograron fluir hasta que el juego estuvo fuera de control. Perder uno de los mejores receptores abiertos en el fútbol y su corredor titular no ayuda, pero el problema no es particularmente nuevo.

Las mejoras en el mandato interino de Morris han sido buenas, pero hay espacio para evaluar más a fondo la situación a la ofensiva.

Juego fundamental: Los Falcons han sido un saco de boxeo en las redes sociales esta temporada debido a las pistas perdidas, y sintió que los Raiders podrían agregar a esa narrativa. Los Falcons tenían ventaja de 16-3 y despejaban desde su propia yarda 16 a principios del tercer cuarto. La patada de despeje de Sterling Hofrichter se inclinó y se fue de solo 20 yardas, dando a los Raiders el balón en la yarda 36 de los Falcons.

Dos jugadas más tarde, Deion Jones recogió la tercera ventaja de los Falcons, recogiendo un pase de Carr y retrocediendo 67 yardas para un touchdown para poner una ventaja de 23-3 a los Falcons. Fue la quinta selección seis de Jones de su carrera, rompiendo un empate con los Ravens CB Marcus Peters por mayor que cualquier otro jugador desde 2016.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *