FILADELFIA – Las carreras profesionales del receptor abierto de los Philadelphia Eagles , Jalen Reagor, y del receptor abierto de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson, se entrelazaron de inmediato cuando los Eagles cortaron contra la corriente para seleccionar a Reagor en el puesto 21 en el draft de la NFL de abril en lugar de optar por el mejor receptor de consenso disponible en Jefferson. quien fue recogido una selección más tarde por Minnesota.

Los jugadores no tienen control sobre dónde son seleccionados, por supuesto, pero eso no ha impedido que la avalancha de comentarios y preguntas lleguen a la puerta de Reagor en medio del comienzo contrastante de sus carreras. Jefferson ocupa el séptimo lugar en la NFL en yardas por recepción (762) y el cuarto en yardas por recepción (18.1). Sus cuatro juegos de recepción de 100 yardas esta temporada están empatados con Randy Moss por un novato en la historia de los Vikings con siete juegos restantes.

Reagor se ha limitado a cuatro juegos debido a una lesión y tiene 12 recepciones para 159 yardas (13.3 promedio) con un touchdown.

"Esa es la única persona que la gente menciona", dijo Reagor sobre Jefferson. "Es lo que es. No ha tenido ninguna herida. Yo sí. No puedo ver el viaje de otro hombre. Solo tengo que estar listo para conquistar el mío cuando llegue el momento. Pero, ¿qué es la vida sin cicatrices?"

Reagor se destacó este verano, mostrando las habilidades físicas de élite y la velocidad que lo convirtieron en una triple amenaza en TCU como receptor, corredor y regresador antes de sufrir un pequeño desgarro en el hombro en el último día del campamento de entrenamiento. Regresó antes de lo previsto y jugó en los dos primeros partidos de los Eagles, solo para sufrir una rotura del ligamento colateral cubital en su pulgar que le costó cinco semanas. Regresó en la Semana 8 contra los Dallas Cowboys y anotó su primer touchdown en la NFL, pero continúa poniéndose al día.

"Le estamos lanzando un montón, y lo ha manejado muy bien", dijo el entrenador Doug Pederson. "Pero perderse esas instantáneas en el juego, esas prácticas, trabajar el tiempo con Carson [Wentz ], eso es un gran problema y eso es probablemente lo más grande que se perdió y probablemente nos perdimos como ofensiva en su ausencia".

El uso de Reagor por parte de los Eagles ha sido cuestionable. Si bien es una amenaza profunda decente, el juego de Reagor se trata principalmente de llevar el balón al espacio y ganar enfrentamientos uno contra uno. Sin embargo, no ha habido mucho de eso. Ocupa el cuarto lugar en la NFL en yardas aéreas por objetivo (15.24), según la investigación de Estadísticas e Información de ESPN, y ha sido atacado dentro de las cinco yardas de la línea de golpeo solo ocho veces, lo que resultó en seis recepciones para 43 yardas (36 yardas después de la captura) y un touchdown. A pesar de su éxito como corredor en la universidad (35 carreras para 324 yardas y dos TD), hasta ahora solo tiene una carrera en la hoja de estadísticas con Filadelfia, y ese fue en realidad un pase de Wentz detrás de la línea de golpeo.

La creatividad de los playcalling no ha estado ahí, ni la química con Wentz.

"Ya sea que esté haciendo muchas jugadas o incluso cuando estuvo fuera por un par de semanas, su confianza y su nivel de energía y emoción siempre han sido los mismos", dijo Wentz. "Así que seguir desarrollando eso y trabajar con él [en] ciertas rutas, solo detalles de jugadas y rutas y ese tipo de cosas, creo que ha sido realmente bueno, mucha conversación sana y buena, y por eso estoy emocionado durante la segunda mitad de la temporada para que podamos seguir construyendo esa química y seguir mostrándola los domingos ".

Reagor eliminó recientemente su cuenta de Twitter, una señal de que tiene la intención de concentrarse en su oficio y bloquear el ruido. Aún así, solo se necesita una búsqueda rápida para encontrar que hay 14 novatos reclutados por delante de él en yardas recibidas en 2020, con Jefferson en el primer lugar.

Esas estadísticas podrían usarse como combustible, al igual que el escepticismo inicial sobre la decisión de los Eagles de reclutarlo dados los (muy) primeros resultados, pero Reagor sigue seguro en sus habilidades y su futuro.

"Espero que esos muchachos sigan brillando. Conozco a la mayoría de ellos. Les deseo lo mejor. Quiero que sigan jugando. Como [ Jerry de Denver ] Jeudy y esos muchachos, les envío mensajes de texto después de cada partido que jugamos", dijo. dijo. "La confianza está [en] mí, sin importar si tengo una temporada de novato de 1,000 yardas o una temporada de 500 yardas. Puedo controlar lo que puedo controlar. Siempre tendré confianza".

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *