La buena actuación del lanzador venezolano Brusdar Graterol, dejó buenas impresiones en los Dodgers de Los Ángeles, en esta oportunidad fue alabado por el jardinero estrella Mookie Betts.

Graterol trabajó durante 1.1 entradas de labor en el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional (SDLN) ante Padres de San Diego, en la cual no permitió imparables ni carreras, no otorgó pasaportes y retiró sin problemas a los cuatro bateadores que enfrentó.

«Es un competidor», le dijo el jardinero al periodista Ken Rosenthal de la televisora Fox Sports. «Le encanta divertirse, pero definitivamente es feroz en el montículo. También mostró algo de emoción. Es prácticamente todo lo que podrías pedir. Gran compañero de equipo y, como dije, un gran competidor y simplemente una gran persona».

Brusdar Graterol alteró los ánimos en la cueva rival

El oriundo de Calabozo en el estado Guárico, alteró los ánimos en la cueva contraria, especialmente los del antesalista dominicano Manny Machado.

El criollo celebró eufóricamente un batazo que capturó su compañero Cody Bellinger tras una larga conexión de Fernando Tatis, que estaba destinada a caer en las gradas del jardín central. Lanzó el guante y la gorra eufóricamente hacia la banca angelina.

«Siento que cuando él (Fernando Tatis) conectó su jonrón lanzó su bate y esto, aquello y lo otro», hizo referencia Betts acerca de la molestia de Machado. «Cuando nos quitamos uno, también podemos celebrar. Tiene que haber dos caras. Eso es justo lo que estaba haciendo (Graterol)».

Dos juegos en playoffs

Graterol de 22 años de edad, posee dos presentaciones en lo que va de playoffs. Una ante Cerveceros de Milwaukee en la Serie por el Comodín y la segunda ante San Diego. En ambas, no recibió anotaciones y salvó una de ellas.

Tanto el derecho como Betts, llegaron este año a Los Ángeles vía cambio. El criollo llegó proveniente de Mellizos de Minnesota mientras que el infielder hizo lo propio desde Medias Rojas de Boston.

Los Dodgers ahora enfrentarán a los Bravos de Atlanta en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional y desde 1988, buscarán alzarse nuevamente con la Serie Mundial.

Escrito por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Dodgers

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *