HENDERSON, Nevada – El tackle derecho de los Raiders de Las Vegas , Trent Brown , el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL, quien también ha estado limitado a tres jugadas esta temporada debido a una lesión en la pantorrilla, dijo que será una "decisión en el tiempo de juego" para Juega el domingo en los Kansas City Chiefs (1 pm ET, CBS).

Su regreso sería una bendición para el juego terrestre de los Raiders, quienes han perdido siete juegos consecutivos en Kansas City, tuvieron a Brown en el campo por última vez en la apertura de la temporada y han usado a otros tres jugadores como tackle derecho en su ausencia.

"Tengo que trabajar con los entrenadores después de viajar para ver qué está pasando", dijo Brown el viernes en su primera disponibilidad en los medios de la temporada.

"Me siento bien, pero como saben, estando en el aire, aparece mucha inflamación e hinchazón, así que veremos qué sucede el domingo".

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, también tenía esperanzas de que el receptor novato Henry Ruggs III , quien se ha perdido los últimos dos juegos por problemas de rodilla e isquiotibiales, y el tackle defensivo Maliek Collins , quien está luchando contra un hombro golpeado, puedan adaptarse en Kansas City.

Sobre todo porque el tackle defensivo Maurice Hurst se queda en casa después de haber estado en la lista COVID-19 esta semana.

“No tenemos muchas alternativas, no tenemos muchas opciones”, dijo Gruden. “Ya estamos usando muchos jugadores diferentes. Vamos a jugar contra tipos que están sanos y listos para jugar. No vamos a poner a nadie en peligro. Pero jugamos contra los Kansas City Chiefs. Entonces, si eres capaz de jugar, vestiremos a los mejores hombres que podamos ".

Brown, Ruggs y Collins fueron listados como cuestionables el viernes, junto con el receptor Rico Gafford , con el receptor novato Bryan Edwards fuera.

Como señaló Associated Press, Brown ha jugado al menos 10 jugadas en 10 de los 20 juegos que los Raiders han jugado desde que Brown firmó un contrato de agente libre por cuatro años y $ 66 millones con $ 36,75 millones garantizados en la primavera de 2019, el contrato más rico. para un liniero ofensivo en la historia de la liga.

Brown fue seleccionado para su primer Pro Bowl la temporada pasada, a pesar de perderse los últimos cinco juegos de la temporada por una lesión en el pectoral.

Rara vez practicaba en el campo de entrenamiento y recibió duras críticas de los fanáticos, quienes cuestionaron su deseo.

"No vivo para los cumplidos de nadie", dijo Brown. “No voy a morir por sus críticas. Soy un hombre, ante todo. No llegué tan lejos escuchando todos esos detractores y escépticos. Solo vengo a trabajar y hago mi trabajo todos los días. No soy el único lesionado en la liga. Realmente deberían estar felices de que no sea tan serio como algunos de los otros ".

Brown, de 6 pies 8 pulgadas y 380 libras, dijo que se lastimó la pantorrilla en la primera jugada del primer juego y trató de aflojarla, sin éxito.

"Me hicieron una resonancia magnética, fue bastante malo", dijo Brown. "Es por eso que he perdido la cantidad de tiempo que tengo".

Los Raiders tienen marca de 2-2 y llevan una racha de dos derrotas consecutivas y tienen su semana de descanso después del juego de los Chiefs.

Desde que Brown cayó en Carolina, los Raiders han usado a Sam Young , Denzelle Good , Young nuevamente y Brandon Parker como tackle derecho.

"Creo que esa es la belleza de nuestra sala, solo el hecho de que todos pueden jugar en múltiples posiciones", dijo Brown. "Somos un grupo de muchachos desinteresados que harían todo lo posible para ayudar al equipo a ganar".

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *