HENDERSON, Nevada – Jon Gruden estaba exasperado.

El entrenador de los Raiders de Las Vegas , todavía lamiendo las heridas mentales de un golpe de los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo, estaba tachando los nombres de sus jugadores que estaban físicamente heridos y no podían jugar. Y no solo contra los Patriots. Ha sido un tema desde el campo de entrenamiento.

"Empiezas a preguntarte, ¿qué diablos está pasando?" Dijo Gruden.

Sobre todo porque la temporada de la NFL tiene solo tres juegos.

Y eso sin contar a los gustos del esquinero novato Damon Arnette , quien se agravó su pulgar derecho roto en la derrota ante los Patriots y estaba programado para ver a un especialista en manos esta semana, según NFL Network, o al apoyador novato Tanner Muse, quien es ya en la lista de reservas lesionados por una lesión en un dedo del pie sufrida en el campo de entrenamiento.

Lo mismo con el mariscal de campo suplente de $ 7.5 millones, Marcus Mariota, quien sufrió una distensión en el pectoral en el campamento y, como Muse, ahora es elegible para ingresar a la ventana de evaluación de 21 días. De hecho, Mariota practicó el miércoles y se abrió su ventana de evaluación de 21 días, al final del cual los Raiders tienen que activarlo o colocarlo en el IR de final de temporada. Aún así, ni Mariota ni Muse abordan las necesidades inmediatas de lo que actualmente aflige a los Raiders, que tienen marca de 2-1 pero con tantos jugadores lesionados y un calendario próximo que tiene a los invictos Buffalo Bills y al campeón defensor del Super Bowl Kansas City Chiefs en los próximos dos juegos. El adiós de la semana 6 no puede llegar lo suficientemente pronto.

"Sí, creo que Marcus está cerca", dijo Gruden. "Ese es otro tipo que se ha perdido mucho tiempo, que tuvo una extraña lesión. Se ve bien ahora.

"Entonces, confío en que Marcus está de regreso".

Cuando se le preguntó sobre la cantidad de lesiones y cómo eso afectó a los Raiders contra los Patriots, el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr , no se mostró impresionado.

"Ya me conoces, no hay excusa, hombre", dijo Carr. "Sólo échame la culpa. Estoy acostumbrado".

¿Esperar lo?

El corredor de los Raiders, Josh Jacobs, explicó.

"Así es la vida en la NFL, creo", dijo. "No conozco a nadie que haya estado en esta liga durante mucho tiempo, o que juegue en esta liga, que entre en un juego completamente saludable. Es simplemente la naturaleza del juego.

"Tenemos que aprender a cuidarnos mejor, ya sea en nutrición o ir allí con los entrenadores y obtener PT [fisioterapia] adicional y cosas por el estilo. Solo trate de venir aquí y obtener una ventaja competitiva. "

Incognito será elegible para salir de IR después del descanso, y el hecho de que ni Brown ni Kwiatkoski fueron colocados en IR después de lesionarse en la victoria de apertura de temporada en Carolina sugiere que los Raiders pensaron que regresarían antes.

Y sin embargo, aquí estamos.

Oye, las cosas podrían ir peor. Los Raiders podrían ser los Chargers de Los Ángeles devastados por las lesiones.

Los Raiders tenían 16 jugadores en el informe de lesiones del miércoles, que fue el segundo más alto entre los 28 equipos que publicaron informes de lesiones.

Mientras tanto, Gruden dijo que estaba "preocupado" por Ruggs y Edwards, y ambos se perdieron la práctica del miércoles y podrían estar fuera en el futuro cercano.

"Son nuestros titulares, por lo que te afecta emocionalmente", dijo Gruden. “No estás tan feliz como lo estarías si tuvieras tus titulares ahí fuera. Si es otro jugador, que así sea. Tenemos mucha confianza en [Nelson] Agholor, lo hemos dicho desde el principio. Zay Jones tendrá la oportunidad de enfrentarse a sus excompañeros. Todos sabemos que [Hunter] Renfrow puede jugar. Encontraremos a alguien para reemplazarlo, pero necesitamos algunos muchachos para recuperarnos rápidamente.

"Nos faltan algunos ingredientes clave para el estofado en este momento, y esos son dos tipos grandes que necesitamos de vuelta.

Kwiatkoski practicó el miércoles por primera vez desde que se lesionó en la victoria inaugural de la temporada en Carolina.

"Pero esta es la Liga Nacional de Fútbol", agregó Gruden. "Es para hombres mentalmente duros. Todos somos profesionales. A todos nos pagan. Necesitamos que algunos jóvenes den un paso al frente, que así sea".

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *