Jugar al fútbol es cosa del pasado para el ex mariscal de campo de los New York Giants , Eli Manning.

No habrá cancelaciones al estilo de Brett Favre.

Disfruta de la vida como fanático de los Giants por primera vez, sin ganas de volver al campo.

Manning, de 39 años, solo ha lanzado el balón una vez desde el final de su decimosexta y última temporada profesional, y eso fue a pedido del receptor abierto de los Arizona Cardinals , Larry Fitzgerald .

"Tuve mi carrera", dijo Manning la semana pasada en una entrevista con ESPN. "Tuve una carrera increíble, ya sea desde la escuela secundaria hasta el fútbol americano universitario y la NFL. No me arrepiento. Salí en el momento adecuado. Estoy en paz con eso.

"No he cogido una pelota de fútbol. Creo que es más difícil para la gente cuando se jubila que se retiren. Todavía quieren jugar y nadie quiere que jueguen. Todavía están entrenando y todavía tienen esperanzas. El mío es, Ya terminé y lancé una pelota de fútbol una vez después del 29 de diciembre o cuando fue ese último juego ".

En cambio, Manning está viendo partidos en el sofá con sus hijas. Está trabajando con varias empresas en diferentes proyectos mientras obtiene su nivel competitivo del tenis y el golf.

El fin de semana pasado, Manning organizó un Homegate, un portón trasero virtual, en colaboración con RedHot de Frank. Fue esencialmente un programa de variedades junto a su amigo y ex compañero de equipo, Shaun O'Hara, y Proxy, un hombre que caminaba con una tableta pegada a la cara para que Manning pudiera conversar con los fanáticos.

Así es la vida después de los juegos en este momento para el dos veces MVP del Super Bowl. Familia, fútbol, al menos viéndolo en televisión, y mucho tiempo para jugar. Incluso agregó Twitter a su repertorio.

"Nuevo Eli", dijo Manning sobre su cedimiento a las redes sociales a principios de este año. "Todavía me estoy dando cuenta. Justo cuando me involucré, todo fue emocionante. Como tuitear cosas. Luego llegó el verano y yo estaba corriendo con los niños, un poco ocupada. No lo hice como Ahora en otoño con el fútbol y otras cosas, me mantengo al tanto de lo que está sucediendo y envío algunos tweets creativos.

"Sigo tratando de sentir todo y poner al día mi sentido del humor en Twitter".

Este es el plan de Manning en este momento: tómate un tiempo este otoño para probar cosas nuevas y evaluar sus opciones. Hará su próximo movimiento desde allí.

Hay mucho interés. El Homegate de Frank atrajo a más de 563,000 fanáticos a través de Zoom y una transmisión en vivo de Twitter. Los fanáticos inundaron para hacerle preguntas e interactuar con el mejor mariscal de campo en la historia de los Gigantes.

Manning todavía está vigilando a su antiguo equipo, aunque dice que no está saltando mientras le grita a la televisión. Al menos no todavía. Admitió que es diferente mirar, considerando que es la primera vez que es fanático de los Giants en lugar de jugador. Y cuando ha visto, todavía ve el juego más desde la perspectiva de un mariscal de campo.

Eso significa mirar las cosas a través de los ojos del abridor de los Giants, Daniel Jones . Manning y Jones pasaron toda la temporada pasada juntos en la misma sala de mariscales de campo y han desarrollado una relación sana que sigue siendo sólida.

"Le envié un mensaje de texto una semana antes de la temporada diciendo: 'Oye, te apoyo'", dijo Manning. "Quiero ser un recurso para él si necesita algo, pero no voy a intentar involucrarme demasiado en nada también. Hay un poco de intentar sentirlo por ti mismo y simplemente aprender tu estilo, ya sea como líder, mariscal de campo o Nueva York.

"Todo es diferente este año con las restricciones vigentes. Definitivamente me mantengo en contacto con él y le envío mensajes de texto de aliento y le hago saber que lo estoy apoyando".

Manning dijo que esta primavera y verano aconsejó a Jones sobre cómo sortear algunas de las restricciones causadas por la pandemia de coronavirus. Allí hay una relación natural entre hermano mayor y hermano pequeño.

Jones dijo que intenta mantenerse en contacto con bastante regularidad. Después de todo, Manning es un recurso valioso a su disposición.

"Es un tipo con el que puedo hablar y hacer preguntas. Ha sido de gran ayuda en ese sentido", dijo Jones. "Es alguien con quien tengo una buena relación. Ciertamente me ofreció su ayuda y es algo que he usado, y ciertamente lo aprecio".

Fuera del juego, lejos del vestuario, esta es la única contribución de Manning a los Giants. Está en pleno modo de jubilación.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *