El regreso al roster activo de los Mellizos de Minnesota por parte del infielder, Luis Arráez, quedó en veremos, tras lastimarse el tobillo izquierdo en medio de la rehabilitación que realiza el criollo en la sede alterna del equipo.

Arráez se lastimó en una jugada de pisa y corre en medio de un encuentro interescuadras disputado en el campo alterno, según informó el periodista John Shipley del diario local Pioneer Press.

Luis Arráez en la lista de lesionados

El oriundo de San Felipe en el estado Yaracuy, se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 11 de septiembre con un movimiento retroactivo al 9 del mismo mes, debido a una tendinitis en la rodilla izquierda.

El criollo será llevado día a día por parte del cuerpo médico del club, con la intención de recuperarlo para la venidera postemporada que arranca dentro de una semana. De igual manera, no parece una lesión que podría retrasar su retorno.

“Vamos a echarle un vistazo en los próximos días y veremos cómo responde”, dijo el manager Rocco Baldelli, este martes por la noche. “Es difícil dar una fecha exacta (para su regreso) en este momento. No parece un esguince de tobillo importante, pero se dobló el tobillo”.

En lo planes para integrar el roster de 40

Arráez de 23 años de edad, se encuentra en los planes del dirigente Baldelli para integrar el roster de 40 peloteros que serán incluidos en el plan «burbuja» que forma parte de Las Mayores. 

Esta burbuja se hará con la finalidad de evitar posibles contagios de Coronavirus (COVID-19) dentro de los clubes que disputarán los playoffs.

Serán 28 los peloteros que estarán disponible en la lista para disputar cada compromiso, mientras que los 12 restantes estarán atentos en un grupo itinerante.

En la ronda regular, el venezolano bateó para .288/.336/.337 (AVG/OBP/SLG), debido a 30 imparables en 104 turnos legales.

Allí están incluidos cinco dobles, remolcó 10 carreras, anotó otras 14, para un OPS de .673 en 30 compromisos disputados.

Escrito por:  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13 

Foto: Twins  

 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *