El idilio de Miguel Cabrera con los cuadrangulares a la banda contraria continúa. El séptimo jonrón de la presente temporada y número 484 de por vida, fue el número 100 de su carrera que abandonó el parque por el lado derecho del campo.

Las características de la conexión, son prácticamente las mismas de los últimos batazos de vuelta entera de Cabrera. Una recta que se acercaba a su físico, le pegó con contundencia al jardín derecho. La esférica salió de su madero a 107.2 millas por hora, recorriendo 411 pies de distancia.

El cañonazo le permitió al aragüeño salir de un letargo ofensivo en el que estaba inmerso. Acumulaba 13 turnos consecutivos sin pegar hit, por lo que no remolcó o anotó carrera desde el pasado 15 de septiembre, cuando también sacó la pelota del parque.

Miguel Cabrera ligó de 4-1, con dos fletadas, con las que llegó a 1.719 de por vida. Por su parte, su promedio de bateo quedó en .232, con OPS de .692.

 

Carlos Carrasco sumó su tercera victoria

Los Indios de Cleveland derrotaron 7 a 4 a los Tigres de Detroit, en gran parte, por la gran actuación de Carlos Carrasco, quien consiguió su primer lauro desde el pasado 6 de agosto, por lo que finalizó una cadena de siete presentaciones sin una victoria.

Carrasco lanzó siete entradas en las que solo permitió un incogible, con tres bases por bolas. Sin embargo, el derecho ponchó a 11 toleteros, con los que terminó cualquier intención de anotar carreras por parte de la ofensiva bengalí.

El larense dejó su récord en la temporada en 2-3, con efectividad de 2.90.

También por los Tigres, Víctor Reyes estuvo como primero en el orden ofensivo y jardinero central. Sin embargo, no pudo ante los envíos de su compatriota. Falló en las cuatro veces que se paró en el plato.

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Tigers

 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *