Como un Tiburón oliendo sangre, así fue la semana de Luis «Cariaco» González con el Junior de Barranquilla. Titular en Copa Libertadores y autor del gol en la novena jornada por la Liga Colombiana.

La salida de Julio Comesaña de momento no afecta la continuidad del extremo venezolano. Luis Amaranto Perea lo sigue alineando y el oriental responde con volumen y calidad ofensiva.

Este domingo, con las ausencias de Teo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Fredy Hinestroza, a «Cariaco» González  le correspondió asumir la responsabilidad de ser guía en el frente ofensivo junto a Michael Rangel.

«Cariaco» González ganó el duelo de venezolanos

González disputó 77′ en el triunfo 1 a 2 contra el Barcelona de Guayaquil en Libertadores, y jugó 85′ en la victoria 2-1 frente a las Águilas Doradas.

Fue un duelo de venezolanos porque en el club visitante estaba Francesco Stifano como entrenador y Óscar Hernández en la zona medular.

El gol de González llegó al 31′ gracias a un remate de media distancia que se incrustó en el arco que defendió Carlos Bejarano.

Ganó  seis  duelos, otorgó 47 pases (91%) y fue el mejor del partido en la novena fecha. Ahora Junior suma 16 puntos e Iguala la línea de Alianza Petrolera, Tolima y Santa Fe. El líder es Deportivo Pasto con 17.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

 

Foto: Cortesía

 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *