Los Mellizos de Minnesota recibieron un duro golpe en medio de la batalla por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana tras ingresar a uno de sus mejores bateadores de la alineación, Luis Arráez en la lista de lesionados por 10 días.

Arráez se perderá los próximos compromisos debido a una tendinitis en su rodilla izquierda. Molestia que lo ha aquejado gran parte de la temporada 2020.

«No fue una decisión fácil», le dijo el manager Rocco Baldelli al medio local, Star Tribuna. «Incluso con algunos días libres no parecía mejorar lo suficiente, como para llegar al punto que pudiéramos apoyarnos en él o confiar que podría jugar con regularidad».

Luis Arráez no se someterá a una cirugía

El oriundo de San Felipe en el estado Yaracuy, no será sometido a una cirugía para intentar solventar las molestias que lo aquejan desde el Campamento de Verano, por lo que será revisado y recibirá tratamiento de manera diaria.

«La Regadera» como fue apodado por sus compañeros, estará de regreso a la acción el sábado siguiente si presenta mejoría en sus rodillas. Momento en el que le restarán siete jornadas al calendario de la ronda regular.

«Queremos que pueda actuar a diario, no salir al terreno y tenerlo por pocas entradas, para luego sacarlo de allí», resaltó el estratega Baldelli.

Marwin González suplirá su ausencia

La ausencia del infielder criollo, será cubierta por su compatriota Marwin González, quien se encargará de cubrir la segunda almohadilla desde el inicio de la serie de este fin de semana ante Indios de Cleveland.

Arráez de 23 años de edad, se une en la lista de inhabilitados a sus compañeros Max Kepler, Álex Ávila, Mitch Garver, Jake Odorizzi y Homer Bailey para agravar la situación del conjunto de Minnesota.

En lo que va de 2020 el camarero posee una línea ofensiva de .288/.336/.337 (AVG/OBP/SLG) producto de 30 imparables en 104 turnos legales, incluidos cinco dobles. Además remolcó 10 carreras y anotó otras 14 en 30 compromisos disputados para un OPS de .673.

Mellizos marcha segundo de la División con registro de 28 victorias y 18 derrotas, a un juego de la punta liderada por Medias Blancas de Chicago (28-16).

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Twins

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *